Legisladora Ronny Ortega: Creemos firmemente en el papel estratégico de los transportistas en la Revolución | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- La legisladora Ronny Ortega, presidenta de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Vivienda, el Hábitat, la Infraestructura y los Servicios Públicos del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), rechazó de manera categórica el magnicidio en grado de frustración contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto. El pronunciamiento fue hecho en conjunto con voceras y voceros de los gremios de mototaxistas y transportistas que se reunieron con la parlamentaria en los espacios del Palacio Legislativo.

“Nosotros creemos plenamente en el papel estratégico que juegan nuestros taxistas, mototaxistas y transportistas en el territorio aragüeño. Por eso los hemos recibido acá (en el Cleba) en un acto de solidaridad, para que ellos puedan rechazar el magnicidio en grado de frustración contra el líder de la Revolución Bolivariana, presidente Nicolás Maduro Moros, evidentemente porque se identifican con él, porque es un presidente obrero, transportista. Es allí donde está ese compromiso patriótico, que ellos vienen a expresar desde acá, desde el parlamento”, señaló.

Finalmente, la parlamentaria aprovechó la oportunidad para invitar a los transportistas de Aragua a seguir apoyando activamente el censo automotor que está desarrollando el Gobierno revolucionario nacional, porque se trata de un proceso que ayudará a determinar las necesidades de los propietarios de vehículos, a fin de ayudar al proceso organizativo del transporte nacional.

Información PRENSA CLEBA