Durante el encuentro se debatieron temas de carácter económico, político y social | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Este jueves se desarrollaron las Asambleas de Base Constituyente municipal de la parroquia Casco Central del municipio Mariño, con la participación de militantes de la Revolución, dirigentes sociales, concejales revolucionarios, diputados de la Patria y representantes del Poder Popular, para elevar propuestas económicas, sociales y políticas ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Esta asamblea, realizada en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Rafael Revenga de Turmero, contó además con la asistencia de la alcaldesa Joana Sánchez, el diputado suplente ante el Consejo Legislativo de Aragua, Manuel Hernández, delegados territoriales del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes de las direcciones municipales de la tolda roja, para discutir sobre las posibles soluciones a las problemáticas que impactan la vida cotidiana de los venezolanos.

Durante la asamblea, Sánchez participó en el intercambio de ideas y conceptos sobre la importancia de llegar a acuerdos que encaminen al país hacia el definitivo desarrollo. “Aquí se están discutiendo temas que serán llevados ante la ANC para ser incorporados en sus sesiones. Atendemos al llamado del presidente Maduro y del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quienes exigieron el despliegue en cada comunidad”, recalcó.

En esta Asamblea de Base Constituyente municipal fueron abordados cinco temas en igual número de mesas de trabajo; el primero de ellos, el rotundo rechazo ante el magnicidio perpetrado en contra de la figura del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado 4 de agosto.

Además, fueron abordados como segundo y tercer aspecto la divulgación y discusión del Reglamento de Interior y de Debate de cada uno de los Concejos Municipales y un acuerdo en apoyo a los anuncios del Presidente de la República, en materia de los programas de recuperación económica.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir planteamientos sobre el decreto constituyente de derogación de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO