Los niños y niñas podrán participar en diversas actividades culturales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Asumiendo el compromiso con el semillero de la Patria, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, activó a través de la Dirección de Educación y Cultura el desarrollo de talleres de formación vacacionales gratuitos en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua, dirigidos a los niños, niñas y adolescentes.

Anny Pereira, directora municipal de Cultura, expresó que las actividades se ejecutarán durante los meses de agosto y septiembre, con la finalidad de que los más pequeños del hogar puedan recrearse, compartir y disfrutar durante seis semanas la temporada vacacional de forma sana y feliz.

Las actividades formativas serán desarrolladas en las áreas de pintura, teatro, danza y música e invitó a todos los padres y representantes a inscribir a los niños y niñas en dichos talleres para que se formen en las distintas disciplinas artísticas.

Manifestó que se cuenta con un espacio comunitario en el sector La Haciendita, en las instalaciones de la Escuela de Música Don Ciro Pimentel, donde se imparten clases de cuatro y guitarra para así completar un cronograma que ofrece diversidad y desarrollo integral para los niños de la Patria que crecen en Sucre.

Estos talleres son gratuitos y serán atendidos niños con edades comprendidas entre seis y doce años. “Los niños deben ser inscritos por su representante legal, el cual deberá consignar fotocopia de la cédula de identidad (si la posee) y llenar una planilla de datos personales del representado”, detalló.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE