En la asamblea reiteraron el apoyo al Presidente Nicolás Maduro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Con la asistencia de cientos de líderes de distintas organizaciones de base, militancia y fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana, fue celebrada una asamblea extraordinaria encabezada por el alcalde de San Sebastián, Félix Romero.

La actividad sirvió además para presentar un balance sobre las iniciativas y proyectos que desde el Gobierno municipal se gestan en beneficio colectivo. “Durante estos últimos 15 días hemos estado haciendo una evaluación continua de nuestra gestión desde lo interno con el fin de coordinar nuevas acciones y emprender metas que sean viables y que entre todos, de manera mancomunada, podamos alcanzar en menor tiempo”, dijo Romero.

Romero invitó a la estructura política municipal y su Tren Ejecutivo incorporarse a una evaluación exhaustiva que debe realizar el pueblo organizado. “Ustedes han conocido lo difícil que se nos ha hecho encaminar una gestión que no cuenta con los recursos económicos para generar las respuestas que todos queremos”, señaló.

Manifestó que, pese a todas las situaciones adversas, su gobierno ha hecho los esfuerzos necesarios para garantizar los servicios públicos básicos en cada rincón del municipio, hecho en el que destacó el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres. “Lo he dicho desde que inicié esta gestión, ha sido indispensable el apoyo de nuestro líder regional. Pero además hemos cumplido con el servicio de aseo urbano, hemos asumido directamente la problemática del agua y ahora mismo le entraremos de lleno al tema del alumbrado público”, recalcó.

Otro de los temas que tocó el líder local fue el de los planes de concreto. “Pese a las matrices de opinión nosotros logramos hacer un bacheo importante en algunas calles del municipio, pero además recibimos por parte del Gobierno regional doce toneladas de asfalto que las colocamos en lugares puntuales donde se mejoró notablemente el acceso vial y cuando se reinicie el despacho de cemento seguiremos avanzando hasta cumplir cada uno de los planes en concreto que he anunciado, pero además estamos haciendo lo posible por recuperar una maquinaria pesada con la que rehabilitaremos toda la vialidad agrícola sansebastianera”, sentenció.

Por su parte, el gobernador Marco Torres hizo un contacto telefónico durante la asamblea e informó sobre el punto de cuenta aprobado para realizar el mejoramiento a tres pozos de agua que abastecen gran parte de la población y la adquisición de una bomba sumergible para colocar en funcionamiento otro que beneficiará inicialmente a las comunidades Brisas de Mosoco y La Caridad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN