Los jugadores del Aragua FC compartieron con los pequeños futbolistas | FOTO PRENSA ARAGUA FC

**La campaña social sirvió para fomentar de valores y aprendizaje futbolístico.

CIUDAD MCY.- Al finalizar el entrenamiento de la primera categoría, la Ruta Aurirroja realizó por primera vez una actividad fuera del estado Aragua, y la mañana de este viernes hizo una parada en San Joaquín de Carabobo para dictar una clínica deportiva en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Los integrantes de la Fundación Club Fútbol Campo Los Naranjos y Félix FC disfrutaron de la sesión matutina del primer equipo y observaron la manera en como practican los profesionales. Luego, el cuerpo técnico mantuvo una amena charla con los niños. Además, los jugadores les enseñaron algunas técnicas y maniobras con el esférico.

El carismático Vikingo también dijo presente en el complejo deportivo, brindando alegría a los pequeños, quienes demostraron una alta emoción por compartir con los atletas y se llevaron un obsequio por parte del Aurirrojo.

El Aragua FC, a través de la campaña social, mantiene el enfoque de seguir regalando sonrisas en las instituciones y fomentar valores a través del deporte, además de inculcar en los niños y niñas la pasión por el balompié y, sobre todo, por los colores amarillo y rojo.

Plan Vacacional UNES visitó el Fortín Aurirrojo

La Ruta Aurirroja continúa con su andar en los diferentes organismos del estado. Es por ello que el pasado martes el Estadio Hermanos Ghersi abrió sus puertas para recibir a los niños y niñas del plan vacacional de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, quienes vivieron una experiencia diferente en la casa del Aragua FC.

Una mañana llena de alegría y mucho fútbol vivieron los infantes, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Olímpico de Maracay, como la sala de prensa, salón de árbitros, camerinos principales y alternos, zona VIP, cabinas de prensa, el autobús donde viaja el primer equipo y las demás áreas que comprenden el estadio. Además, pudieron compartir con algunos jugadores de la máxima categoría, entre ellos Hugo Soto, Ynmer González y Jesús “Chutico” Lugo.

La campaña social del Aragua Fútbol Club se mantendrá en marcha para brindar la oportunidad a más escuelas e instituciones para que conozcan la pasión aurirroja desde adentro.

Información PRENSA ARAGUA FC