El legislador del Cleba Douglas Gómez se reunió con el voluntariado | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Maracay (Macma) fue juramentado este viernes un equipo multidisciplinario que se encargará desde ya de promover y crear los espacios de consulta y debate que permitan la participación protagónica y efectiva de las organizaciones, colectivos culturales y deportivos de los 18 municipios de la región aragüeña. Así lo dio a conocer el legislador por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Douglas Gómez, presidente de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura, Deporte y Recreación del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba).

El dirigente resaltó que dicho voluntariado velará para que todos los sectores tengan parte activa en la construcción colectiva de estos instrumentos legales importantes para la región. Señaló que la consulta será de forma amplia y se abrirán los espacios de participación con un nivel de desarrollo que permita tener resultados con la eficiencia y la eficacia que el pueblo reclama.

Gómez aseveró que la consulta pública es una gran oportunidad y la iniciativa forma parte de la democracia protagónica y participativa donde cultores, deportistas y organizaciones vinculadas de toda la región pueden hacer sus aportes y sugerencias a los proyectos de ley.

Cabe destacar que en el acto de juramentación del equipo voluntario participaron voceros y voceras de cultura y deporte de los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Ocumare de la Costa de Oro, Libertador, Francisco Linares Alcántara, Zamora, Sucre, José Ángel Lamas y Santiago Mariño.

Información PRENSA CLEBA