La jornada atendió a las personas en materia jurídica | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La Rectoría del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sede del estado Aragua, llevó a cabo una jornada de asesoría jurídica penal en la Base de Misiones del Urbanismo Socialista Guasimal.

Esta actividad estuvo a cargo de la doctora Cinthia Meza, presidenta del Circuito Judicial Penal de Aragua, quien estuvo en compañía de la concejala del municipio Girardot, Keyla Vidal, y de los jueces penales doctor Orlando Utrera y doctora Nixaida Vivas.

En este sentido, Meza informo que “en el día de hoy estamos llevando a cabo esta jornada en la Base de Misiones Socialista del Urbanismo Guasimal, dando inicio a esta gran campaña de información en materia jurídico-penal, atendiendo los principios de gratuidad de la información que tiene derecho el pueblo venezolano”.

Indicó que esta jornada se lleva a cabo con la intención de atender a la mayor cantidad de personas posibles, donde se les dará respuesta a cualquier inquietud, solicitud o denuncia que deseen realizar según sea el caso.

Por su parte, la concejala del municipio Girardot, Keyla Vidal, destacó que se encontraban “cumpliendo un lineamiento de gobernabilidad en nuestro estado que tiene que ver con la articulación institucional y de apoyo en cuanto a la atención a la comunidad, por lo cual el día de hoy estamos dándole vida a un principio y un derecho que tienen todos los venezolanos y venezolanas que es el acceso a la justicia”.

Información PRENSA Concejo Municipal de Girardot