La nueva red de aguas servidas beneficia a más de 400 familias del sector 19 de Abril | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Atendiendo los requerimientos formulados a través del Poder Popular, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño emprendió la colocación de nuevas tuberías de aguas servidas en la calle de servicio de la comunidad 19 de Abril de la parroquia Samán de Güere.

Joana Sánchez, alcaldesa del municipio, durante un recorrido de supervisión por las referidas obras, recalcó que el ente municipal que encabeza se mantiene en constante labor para mejorar las condiciones de vida de los mariñenses y atacar de manera oportuna aquellos casos que involucren la prestación de servicios públicos.

La alcaldesa Joana Sánchez supervisó los trabajos en la parroquia Samán de Güere.

“En este sector de la comunidad del 19 Abril, estamos colocando más de 140 metros de nuevas tuberías, con dimensiones de diez pulgadas para un mejor fluido de las aguas residuales, solventando de esta manera la caída del colector de la zona”, apuntó Sánchez.

En total, con dichos trabajos se benefician más de 400 familias y por igual comerciantes que hacen vida diaria en la localidad. “Asistimos, supervisamos y constatamos cada uno de los abordajes que generamos en el municipio en materia de servicios públicos”, destacó la máxima líder del municipio.

Esta obra forma parte del plan de gestión de gobierno para la sustitución a la fecha de más de 2 mil 100 metros lineales de tuberías de aguas servidas, en beneficio de más de 3 mil 600 familias, en la calles Villacastín, Petión de Turmero, Peñalver, Bolívar del sector 19 de Abril y las calles Piar, Miranda y Paredes Gil de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, entre otras.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO