El Gobierno revolucionario impulsa trabajos de embellecimiento en la entidad | FOTO PRENSA GBA

**Mil 570 toneladas de asfalto fueron colocados en el municipio Mario Briceño Iragorry.

CIUDAD MCY.- A propósito delas acciones en materia de recuperación de la ciudad tomadas por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el Plan de Embellecimiento Aragua Bonita ha avanzado de manera acelerada desde su inicio, con el objetivo de brindar a cada aragüeño mejores espacios.

Julio Sequera, presidente de Vías de Aragua, expresó que a través del plan de asfaltado se ha logrado la colocación de mil 570 toneladas de este material en lo que corresponde al municipio Mario Briceño Iragorry, en las parroquias Caña de Azúcar y el Limón, beneficiando de esta manera a miles de familias.

Por otro lado, es de resaltar que se ha venido desarrollando el plan pero complementado con trabajos de bacheo, escarificación, de marcación y pintura de brocales en las principales vías de la entidad, así como también en la redoma del avión, avenida Maracay y casco de la ciudad capital.

Además, se realizan en conjunto el desmalezamiento de la troncal 2 y de la Autopista Regional de Centro (ARC), para de este modo brindar tanto desde afuera como de adentro del estado una Aragua Bonita para el buen vivir de propios y visitantes. Es propicio resaltar que estas acciones se realizan gracias a las instrucciones del gobernador y por los recursos aprobados por el Presidente de la República en los Lunes de Región.

ELIMAR PÉREZ