El acto se efectuó en el histórico Samán de Güere | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con motivo de celebrarse el pasado 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, el Frente Urdaneta y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Santiago Mariño (Jpsuv) sostuvieron una importante reunión con la constituyente María de Lourdes León y autoridades políticas de la jurisdicción, a fin de ratificar su apoyo y lealtad para con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Con la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, en manos de la Constituyente María León, los presentes juraron su apego al presidente Nicolás Maduro Moros, para continuar construyendo la Patria bajo el signo de la Revolución Bolivariana.

“Hoy más que nunca, la juventud patriota con amor y compromiso alzamos la espada Libertadora, para decirle al mundo que Venezuela se respeta. Rechazamos el atentado en contra de hijo del Comandante Hugo Chávez Frías y constructor de victorias, y juramos continuar luchando al lado de la Revolución”, apuntó León.

De igual forma, en la reunión se abordaron además, diversos temas del acontecer diario nacional, entre ellos la reconversión monetaria generada desde el Ejecutivo Nacional, que se comenzará a aplicar desde el próximo 20 de agosto, con la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario, para darle mayor fluidez a la economía venezolana, basado en el programa de recuperación y prosperidad económica.

Al respecto, Joana Sánchez, alcaldesa del municipio indicó: “Las medidas que está tomando Nicolás Maduro servirán para estabilizar y cambiar la vida monetaria y financiera del país de manera radical y por ello generamos un total respaldo a este accionar que beneficiará a todos por igual”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO