CIUDAD MCY.- “Agradezco al pueblo bolivariano y chavista por apostar a la paz y considerar que nuestra victoria es la paz a pesar de todos los retos y desafíos de la oposición”, expresó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Este lunes, en Plaza Venezuela durante la marcha en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en repudio al magnicidio en grado de frustración, Arreaza dijo que el Poder Ciudadano y el Judicial están formalizando las solicitudes de extradición a Estados Unidos y Colombia, quedará de parte de esos gobiernos cumplir con las leyes internacionales.

Puntualizó que esperan que Washington, Bogotá y Lima cumplan con los compromisos internacionales y entreguen a los delincuentes terroristas que fueron parte de la planificación del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro.

En la actividad también estuvo presente el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, quien indicó que “la derecha tiene la oportunidad de demostrar al mundo que están contra el terrorismo, así que exhortamos al gobierno de Estados Unidos y al de Colombia a colaborar con la justicia, con la paz y la democracia del país”.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, rechazó los hechos contra el presidente Maduro y recalcó que “quisieron asesinar la Revolución Bolivariana”.

Información VTV