Miles de venezolanos repudiaron la violencia y expresaron que Venezuela quiere paz FOTO @VILLEGASPOLJAK

CIUDAD MCY.- Las fuerzas revolucionarias se movilizaron este lunes en apoyo al presidente Nicolás Maduro desde el municipio Sucre del estado Miranda hasta el municipio Libertador de Caracas.

El recorrido realizado por integrantes del Movimiento Somos Venezuela, trabajadores, constituyentes, militantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y líderes regionales partió desde el muro de Petare y culminó en Parque Carabobo.

Entre los dirigentes políticos que repudiaron el magnicidio frustrado se encontró, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien destacó que Venezuela levanta una bandera por la paz.

Asimismo, manifestó que el Gobierno Revolucionario quiere paz, para que todos los venezolanos puedan expresarse libremente.

Añadió que en el país no hay cultura con lo ocurrido el 4 de agosto, esa cultura es de Colombia y México, por lo que no debe imponerse en Venezuela. “Aquí se debatirá y se convencerá a la gente con razones”, dijo.

MOTORIZADOS RESTEADOS

A la marcha roja de la alegría y la esperanza también se sumó el Frente Nacional de Motorizados quienes lo hicieron con la intención de expresar su apoyo ante el magnicidio frustrado en contra del jefe de Estado.

“Quien dio testimonio de ello fue el presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela, Kerlin Maldonado quien destacó que la movilización significa que el país es tierra de paz”, manifestó y rechazó cualquier acción violenta que pretenda quebrantarla.

PRENSA VICEPRESIDENCIA | YVKE