CIUDAD MCY.- El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseveró este martes que han sido establecidas diversas mesas de trabajos en torno al IV Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se celebrará el 12, 13 y 14 de septiembre.

Enfatizó que estas mesas de trabajo, busca escuchar a la juventud en cada estado venezolano, con el fin de integrarlos cada vez más a la Revolución.

Asimismo, el Ministro indicó, que la juventud del Psuv, rechaza el magnicidio en grado de frustración que vivió el presidente Maduro el pasado 4 de agosto.

De igual forma, el Titular para la Juventud y el Deporte resaltó, que Venezuela ha sufrido en los últimos años fuertes batallas por parte de la derecha nacional y países como Colombia y Estados Unidos, que buscan la desestabilización del país.

En este sentido, Infante destacó, que el IV Congreso de la juventud del Psuv, resaltará la victoria de Venezuela, ante los constantes ataques a la Revolución Bolivariana.

El ministro Infante catalogó de exitoso los recientes anuncios del presidente Maduro, en cuanto a la reconversión monetaria que arrancará este lunes 20 de agosto.

AVN