Los parlamentarios y parlamentarias aprobaron los créditos por unanimidad | Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), presidida por el legislador Aníbal Fuentes, los parlamentarios recordaron de forma positiva el primer aniversario de la presentación de la candidatura de Rodolfo Marco Torres como gobernador del estado bolivariano de Aragua, expresando su satisfacción por la extraordinaria oportunidad que significó para la entidad esta sabia decisión del presidente Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, la máxima autoridad legislativa regional puntualizó que “hoy (ayer) se cumple un año de la presentación de la candidatura del gobernador Marco Torres y en este lapso de tiempo hemos visto como un digno hijo de Chávez, entregado y leal a la Revolución, ha demostrado su compromiso y solidaridad con el pueblo de Aragua”.

RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS EN MBI Y LIBERTADOR

En otro orden de ideas, en la sesión de este martes fueron aprobados de manera unánime una serie de recursos solicitados por el gobernador, dirigidos al desarrollo y bienestar del pueblo aragüeño. El primer crédito fue por un monto de Bs. mil 247 millones 40 mil. Cabe destacar que dichos recursos serán destinados para la “conservación y mantenimiento integrales en bienes y espacios públicos del municipio Mario Briceño Iragorry”.

En este mismo orden de ideas, el segundo crédito fue por la cantidad de Bs. 20 mil 257 millones 143 mil 406,20, los cuales serán utilizados para la “sustitución del sistema de captación de aguas servidas en las avenidas de la urbanización Residencias Palo Negro, parroquia San Martín de Porres, municipio Libertador”.

Asimismo, los legisladores y las legisladoras aprobaron un acuerdo que “respalda las medidas aplicadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el levantamiento de la inmunidad parlamentaria a los terroristas diputados Juan Requesens y Julio Borges”.

Finalmente, el presidente del Cleba señaló que “el pronunciamiento que hace el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua es en total apoyo a la decisión de la ANC”.

Información PRENSA CLEBA