Las inspecciones de las obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los maracayeros, la Alcaldía de Girardot realizó una inspección en diversos sectores de la ciudad, donde se está llevando a cabo la segunda fase de acciones comunales.

Así lo informó el alcalde del municipio, Pedro Bastidas, quien aseguró que en la primera fase de las acciones se sostuvieron mesas de trabajo con líderes comunales. “Ahora, dando respuestas a las acciones que quedaron plasmadas en esa reunión, procederemos a ejecutar labores de desmalezado, limpieza de terrenos, mantenimiento al alumbrado público y trabajos de bacheo”, afirmó.

Entre las comunidades atendidas destacan San Jacinto, donde se atendió la zona detrás de la iglesia. «Allí tuvimos un payloader para limpiar el terreno así como también contamos con una cuadrilla de desmalezado», apuntó Bastidas.

Por último, manifestó que durante el transcurso de esta semana también atenderán a sectores como La Mulera, Fundación Mendoza, Calicanto y la Maestranza César Girón. “Vale destacar que por un lado seguimos ofreciendo atención oportuna a nuestros ciudadanos y por el otro, convertiremos esas solicitudes en hechos concretos para seguir construyendo la Ciudad Modelo”, finalizó el mandatario.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT