Conuqueros de dos consejos comunales más se encuentran en etapa de evaluación para recibir financiamiento | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- La Dirección de Desarrollo Agrícola de la Alcaldía de Zamora brindó asistencia a pequeños agricultores del municipio durante la firma de un convenio entre el Consejo Federal de Gobierno y los consejos comunales Manuela Sáenz, de Múcura I, y Corazón de Mi Patria y Casa Amarilla de la parroquia Augusto Mijares.

Clemente Tovar, director del Desarrollo Agrícola expresó que con esta alianza se estarán beneficiando 30 pequeños agricultores por consejo comunal.

“Con la firma de este convenio se están siendo beneficiando a través de un financiamiento por lo menos 90 productores distribuidos en estos tres consejos comunales, quienes recibirán a su vez un total de mil quinientos millones de bolívares por consejo comunal para un total de 4.5 millardos de bolívares”, destacó Tovar.

Asimismo, apuntó que estos consejos comunales se suman a los ya financiados tales como el asentamiento campesino La Providencia, Las Guasduas y Colinas de Camejo, para un total de 180 conuqueros de la jurisdicción.

Por último agregó que se espera por los consejos comunales de Pie de Cerro y Vista Alegre para cumplir con los 240 productores que esperan recibir recursos del Consejo Federal de Gobierno.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA