La cuadrilla municipal está demarcando toda la intercomunal Turmero-Maracay | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Mariño inició esta semana la recuperación de la tercera pasarela peatonal ubicada en la intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del sector Arturo Michelena de la parroquia Samán de Güere.

“Deseamos contribuir de manera decidida a generar un municipio en el que todos tengan buenas condiciones de vida y por ello nos abocamos a recuperar todas las pasarelas peatonales situadas a lo largo de la avenida intercomunal Santiago Mariño”, resaltó la alcaldesa Joana Sánchez.

Sánchez subrayó que los trabajos emprendidos en dichas instalaciones comprenden limpieza de sus áreas, soldadura de las estructuras de hierro y pintura de las mismas.

“Con ello sembramos conciencia en los peatones para que las utilicen como es debido y no crucen la transitada arteria vial de la intercomunal”, consideró.

El operativo incluye labores de demarcación de paso peatonal, línea de frenado, cuadro de no bloquear la intersección, pintura de brocales, pintura de borde y reductores de velocidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO