El cuadro aurirrojo celebró un triunfo con autoridad en el partido de ida | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Futbol Club recibirá hoy a Libertador FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez para disputar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018.

Los dirigidos por Héctor Estrada se quedaron con el partido de ida en la Universidad Santa María, donde consiguieron un favorable de 0-3 ante el equipo alado el pasado 8 de agosto, por lo tanto, buscarán sellar el boleto a la fase de octavos en casa.

“Afrontamos este partido sin pensar en el global, asumiéndolo con importancia para conseguir la clasificación”, sostuvo el mediocampista Diego Guerrero.

Los aurirrojos pasan la página de la caída 2-0 ante los rojos el pasado domingo por la cuarta fecha del clausura y se mentalizan en trascender a la siguiente ronda de la edición copera.

“Dejamos atrás la derrota contra el Caracas FC, y nos enfocamos en la copa para volver a darle una alegría a la fanaticada”, señaló Guerrero.

El Aragua FC comenzará a rodar el balón en el Olímpico de la Ciudad Jardín a las 4:00 pm, cuando saldrá a sudar la camiseta y luchar por inscribirse dentro de los mejores dieciséis equipos de la Copa Venezuela 2018. El partido contará con la transmisión a través del circuito oficial Aragüeña 99.5 FM y el minuto a minuto en twitter @araguafc.

Convocados: Yhonatann Yustiz, Santiago Rodas, Ynmer González, Daniel Ochoa, Bryan Ruiz, Hugo Soto, Pedro Cordero, Pedro Álvarez, Freddy Colmenarez, Jackson López, Diego García, José Torres, Yefferson Bedoya, Alejandro Goncalves, Keiner Pérez, Luis Ruiz, Edgar Bonilla, Luis Guerra, Mauricio Parra y Wilber Bravo. DT: Hector Estrada.

Información PRENSA ARAGUA FC