CIUDAD MCY.- Más de un millón 500 mil unidades fueron registradas en el Censo Nacional de Transporte en todo el territorio Nacional, así lo informó este miércoles, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana.

Asimismo, durante la tercera jornada de este Censo Nacional, señaló que se aspira llegar a dos millones de unidades registradas, “vemos una gran motivación de la población venezolana y una gran concurrencia en la Plaza Bolívar”.

En tal sentido, llamó a la población a la concurrencia masiva, a fin de poder acceder a los beneficios una vez realizada la planificación y reorganización del parque automotor en el país.

“Es un subsidio que Venezuela viene realizando a las naciones vecinas lo cual no es el objetivo, por lo que se requiere la planificación y verificación del parque automotor para destinar los recursos necesarios para atender a la población”, expresó.

Finalmente, indicó que el objetivo es evitar la fuga de combustible y recursos que podrían estar alrededor de los 18 mil millones de dólares anuales y que podrían utilizarse en inversión social y hacer uso eficiente es esto.

YVKE