Los niños de la parroquia José Casanova Godoy recibieron con entusiasmo al alcalde Bastidas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de impulsar la organización comunal y el desarrollo social de los habitantes de la jurisdicción, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2018 en la comunidad de Julio Martí de la parroquia José Casanova Godoy.

En la escuela Juan Lovera los niños pudieron disfrutar de colchones inflables, actividades recreativas, cine foro así como también camas elásticas.

En este sentido, el mandatario municipal destacó: “Hoy nos fuimos a la comunidad Julio Martí, específicamente en la escuela Juan Lovera para dar inicio al Plan Vacacional Comunitario 2018”.

“Asimismo, son cuatros semanas del plan vacacional y están participando 300 infantes en edades comprendidas desde los 4 hasta los 14 años. Sumado a esto, contamos con 30 recreadores de Chamba Juvenil para atender a todos nuestros niños”, informó.

Ahora bien, estas actividades se extenderán a otras comunidades del municipio. “Ya en lo que será la próxima semana, nos trasladaremos a la comunidad de Campo Alegre, el parque Luis Laguna y el cierre que será en el barrio El Carmen. Así que invitamos a todos nuestros habitantes a participar en estas actividades” añadió Bastidas.

Por último, el alcalde manifestó que estas acciones están enmarcadas en la política de gestión “Girardot Educada, Social y Humana”. “La idea es fomentar el rescate de los valores, y que nuestros ciudadanos tengan una sana convivencia, y de esta forma consolidar así la ciudad modelo” finalizó Bastidas.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT