Las personas con discapacidad recibieron también medicamentos FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua puso a disposición de las personas con discapacidad del municipio Girardot, una jornada integral de salud, durante la cual fueron atendidas 519 pacientes, informó Juan Dávila, secretario de Salud.

“Estamos llevando atención integral en salud a todos los rincones del estado, a las comunidades y sectores más vulnerables, respetando y valorando a los personas con discapacidad como parte de nuestra sociedad, sin discriminación alguna”, afirmó Dávila.

Durante la jornada, realizada en la sede de la Dirección Regional de las Personas con Discapacidad y organizada por el Centro de Atención Integral de Personas con Discapacidad Hugo Chávez, se prestaron servicios de vacunación, oftalmología, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, medicina general, ecografía, sesiones educativas, entrega de medicamentos y ayudas técnicas.

El equipo de salud que brindó la atención estuvo conformado por un poco más de 20 personas, entre médicos, enfermeras, personal administrativo y de logística.

PRENSA CORPOSALUD