La mejor democracia es la que se ejerce a través del voto, opinó | FOTO ANA MONTAGNE

>El candidato instó a la población a votar este domingo 30 de julio para demostrar que en Venezuela hay democracia plena.

CIUDAD MCY.- Pedro Martín Cabrera es candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Libertador, en la pantalla electoral estará identificado con el número 4.

Cabrera considera que la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, busca acentuar la democracia en Venezuela y, además, fortalecer el sistema económico, así como los beneficios labores de la ciudadanía.

¿Qué beneficios traerá para el pueblo venezolano la ANC?

La ANC busca, principalmente, la reconciliación nacional y la paz. Los constituyentes seremos voceros del pueblo venezolano, de modo que lucharemos por constitucionalizar los beneficios y la dignificación que el pueblo ha obtenido gracias al proceso revolucionario.

¿Qué propuestas aspira elevar a la ANC?

Más que una propuesta individual, creo que debemos luchar por consolidar los nueve objetivos de la Constituyente planteados por el presidente de la República, mediante los cuales se busca perfeccionar el sistema económico venezolano, erradicar la impunidad, constitucionalizar las Misiones, Grandes Misiones y las nuevas formas de democracia participativa y democrática, con el fin último de garantizar la paz de todos los venezolanos y venezolanas.

En este sentido, propondré que los trabajadores se incorporen al sector comercial, por lo que el Estado deberá facilitar el acceso a los créditos con el objeto de impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas de producción social.

Asimismo, pienso que la ANC deberá servir para derrocar definitivamente la guerra económica que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano, y ello se alcanzará en la medida que logremos la congelación de precios, así como llevar a su mínima expresión la economía fascista que ha imperado en los últimos días en nuestro país y que tanto daño le ha hecho al sector trabajador.

¿Qué hará para conquistar al electorado?

Los votos se conquistan diciendo la verdad, no con demagogia como acostumbra el sector opositor para atraer a sus seguidores que cada día son menos. Hay que hablarle al pueblo acerca de lo que se puede hacer con la ANC para superar la coyuntura que se vive con el tema alimenticio, así como para impulsar la productividad en el país, a fin de redundar en beneficios para todo el pueblo.

 

ELIMAR PÉREZ