Con plan de Bacheo en beneficio de conductores y transeúntes PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Mariño desarrolla un intenso plan de bacheo a lo largo de la avenida intercomunal Turmero-Maracay en beneficio de miles de conductores y transeúntes que a diario se desplazan por esta arteria vial del estado Aragua.

La información fue suministrada por Luis Verenzuela, jefe de la unidad de vialidad del ente municipal, quien detalló que los referidos trabajos corresponden a los lineamientos establecidos por la alcaldesa Joana Sánchez de recuperación vial para las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

“Abordamos en esta ocasión, esta transitada vía del municipio para proceder a generar un bacheo en aquellos puntos en los que se presentaban anomalías, favoreciendo a todo aquel que utiliza una de las avenidas más concurridas del estado Aragua, distribuyendo un total de 260 toneladas de asfalto”, dijo.

El accionar se une a los trabajos de recuperación de las pasarelas peatonales y demarcación de 18 kilómetros de la referida vía, iniciándose esta semana la rehabilitación de la infraestructura ubicada a la altura de la comunidad Arturo Michelena, en la parroquia Samán de Güere, la cual recibirá una mano de pintura, soldadura y limpieza general.

Adicionalmente, en materia de asfaltado, la Alcaldía colocó recientemente una nueva capa asfáltica en un sector de la calle Petión entre las calles Sucre y Mariño y por igual, en un tramo de la redoma de Las Banderas y la Calle Peñalver de la capital mariñense.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO