Los pacientes disfrutaron de cada una de las actividades del día | FOTO CORTESÍA

>Pintacaritas, inflables, refrigerio, spa para niñas, mesas para colorear y obras de teatro formaron parte de la programación.

CIUDAD MCY.- Con el apoyo de diversas organizaciones, la fundación Niños Con Alas de Fe celebró el Día de los Niños, este domingo, en un ambiente colmado de diversión, recreación y entretenimiento. La actividad se desarrolló en las instalaciones de Festejos Da Luigi, empresa que por varios años consecutivos ha servido de colaboradora para la realización de este evento.

Pacientes oncológicos infantiles de Maracay, acompañados de invitados especiales como los miembros de Aragua Down y Casas de Abrigo de la entidad, se reunieron para disfrutar alegremente de una jornada que cautivó la sonrisa de todos los que a diario aportan un granito de arena para atenderles.

La reunión que comenzó a las 10:00 am y concluyó a las 3:00 pm se transformó en un mundo mágico con pintacaritas, inflables, spa para niñas, mesas para colorear y obras de teatros para el disfrute de los pequeños.

La fundación Niños con Alas de Fe funciona en el territorio nacional. Ayuda con insumos, medicamentos, ropa y calzado, entre otros recursos, con la colaboración de miles de venezolanos y organizaciones de caridad.

Para mayor información, cuentan con las redes sociales @ninosconalasdefe, en Twitter e Instagram.

 

DAYANA GUZMÁN