Edgar Bonilla confía en el repunte aurirrojo en el Torneo Clausura | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Aragua Fútbol Club consiguió la clasificación a los octavos de final de Copa Venezuela 2018, luego de definir la serie con un global de 4-2 ante Libertador FC en la fase de dieciseisavos.

El conjunto aurirrojo demostró en los primeros minutos buen funcionamiento, así lo aseguró Edgar Bonilla, autor del único tanto para el cuadro aragüeño en el partido de vuelta ante los alados, que finalizó con marcador de 1-2 en el Estadio Hermanos Ghersi.

“El equipo tuvo varias ocasiones de gol, generamos fútbol y realizamos buen trabajo. Después de que conseguimos el tanto, decaímos un poco, pero ya nos preparamos para el próximo partido”, señaló el delantero.

Los dirigidos por Héctor Estrada ahora se enfocan en el encuentro ante Atlético Venezuela, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, que se disputará en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

“Conseguimos la clasificación, era el objetivo que se estaba buscando, vamos con toda la disposición de buscar los tres puntos ante Atlético Venezuela”, finalizó.

Aragua FC cumplirá con los entrenamientos programados, previos al compromiso de la quinta fecha, para reforzar las líneas de juego y sumar en casa el próximo sábado 18 de agosto.

YÚSTIZ LLEGÓ A 50 ENCUENTROS

El arquero Yhonatann Yústiz alcanzó los cincuenta partidos resguardando la portería amarilla y roja, convirtiéndose en una de las principales figuras del la institución, acumulando 4 mil 606 minutos.

“Me siento muy contento por alcanzar esta cantidad de partidos con el Aragua FC, agradezco a Dios y al club por la oportunidad de ser parte de este equipo”, señaló el guardameta.

El portero ha mostrado un gran desempeño, seguridad y confianza bajo los tres palos. “Quiero seguir defendiendo estos colores por muchas temporadas más”.

Con esta cantidad de compromisos vistiendo la camiseta amarilla y roja, Yhonatann Yústiz, quien se ha ganado el respaldo de la institución, seguirá sumando partidos tras extender su contrato hasta 2020.

Información PRENSA ARAGUA FC