CIUDAD MCY.- La ciudad de Barquisimeto en el estado Lara se prepara para recibir desde entre el 20 y el 26 del presente mes los V Juegos Nacionales Glorias Deportivas 2018, donde la delegación aragüeña se prepara para superar el segundo lugar, puesto que alcanzó el año pasado.

Este Nacional se llevará a cabo específicamente en el Complejo Deportivo Variquisimeto en Las Trinitarias. Las disciplinas que se estarán jugando serán natación, bolas criollas, baloncesto, voleibol de arena y de cancha, atletismo, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, dominó, softbol, entre otras.

El Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), a través de la Dirección de Atención Integral al Atleta, realizó la evaluación médica general a cada uno de los atletas azulgranas para que de esta manera asistan a este campeonato en óptimas condiciones.

Igualmente, cada uno de los atletas, delegados, técnicos y junta directiva viajarán con las mejores expectativas de ganar el primer lugar y así enaltecer a la entidad aragüeña, por lo que agradecieron a la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, al IRDA y al Ministerio de la Juventud y el Deporte por la organización del evento.

Información PRENSA IRDA