CIUDAD MCY.- Empresarios del sector agroindustrial del país sostuvieron un encuentro con el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, para afinar propuestas en el contexto del desarrollo estratégico del sector agroindustrial 2018-2025.

La reunión responde a la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, anunciado en julio pasado por el Ejecutivo Nacional como parte de las nuevas acciones que se adelantan, a corto y mediano plazo, para contrarrestar los efectos de la guerra económica.

“Vamos a fortalecer el Carnet de la Patria como instrumento de conducción de la economía del país, puesto que es una herramienta que ha venido alcanzando una relevancia importante como mecanismo de transacción comercial y financiera”, aseguró Soteldo durante el encuentro efectuado en la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Agregó que, con las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de la República se busca garantizar el poder adquisitivo del pueblo.

Finalmente, comentó que el Ejecutivo Nacional, orienta políticas para “aniquilar de una vez por todas la hiperinflación y la especulación”.

Información Prensa Digital MippCI