CIUDAD MCY.- La quinta jornada del torneo clausura de la Liga de Fútbol Venezolano arranca este sábado con los choques entre Aragua FC contra Atlético Venezuela y Deportivo Anzoátegui frente a Trujillanos FC.

El encuentro entre los aragueños y el conjunto tricolor se disputará en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, a las 3:30 de la tarde.

Aragua viene de perder ante el Caracas FC el pasado fin de semana 2-0 y buscarán sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla, ya que se encuentran en el puesto 14.

El Venezuela empató en el último juego con Estudiantes de Caracas a un gol y suma tres puntos, producto de tres empates.

En el otro choque de este sábado, el Anzoátegui recibirá a las 5:00 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a un Trujillanos, que acumulan siete puntos y vienen de ganarle a Mineros de Guayana.

Por su parte, los aurirojos están en el último lugar con apenas un punto obtenido en la jornada cuatro ante Portuguesa FC.

El resto de la jornada se jugará el domingo con los choques entre: Deportivo La Guairda vs. Deportivo Lara; Metropolitanos FC vs. Portuguesa FC; Zulia FC vs. Carabobo FC; Deportivo Táchira vs. Monagas SC; Mineros de Guayana vs. Estudiantes de Mérida; Academia Puerto Cabello vs. Caracas FC y Zamora FC vs. Estudiantes de Caracas.

AVN