Hernández fue uno de los expositores en la actividad FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El Salón de Cámara del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) sirvió de escenario para llevar a cabo un foro sobre la reconversión monetaria ofrecido por el economista Carlos Padilla, miembro de la Escuela Nacional de Administración de Hacienda.

La actividad estuvo a cargo del diputado Manuel Hernández, presidente de la comisión de finanzas, desarrollo económico, turismo, tributos y contraloría.

“Hoy estamos formando a 100 compañeros multiplicadores que se desplegarán en todo el estado Aragua para hablarle a nuestro pueblo sobre este temadebido a que en cierto sector de la población existe mucha confusión aún”, manifestó Hernández.

De igual manera, consideró que los legisladores tienen el deber de informar alacolectividad y que, por ello, desde el 21 hastael 24 de agosto, el Cleba se convertirá en un espacio de divulgación del tema.

“Buscamos formar a 300 personas divulgadoras de esta temática”, comentó.

Asimismo, hicieron acto de presencia la vicepresidenta del órgano legislativo,Vicmar Olmos, los parlamentarios José Arias, Alfonso Gutiérrez y Armando Rojas, integrantes de las direcciones administrativas, tributarias, financieras y de contraloría de las alcaldías aragüeñas, al igual que trabajadores del Cleba.

Finalmente, se realizó una ronda de preguntas en la que Padilla aclaró todas las interrogantes que se formularon.

“Todo esto se hace con el fin de preparar a la población aragüena para la correcta aplicación de las nuevas medidas para la recuperación económica implementadas” por el Ejecutivo nacional, comentó Hernández.

PRENSA CLEBA