La alcaldesa se reunió con miembros de consejos comunales de La Casona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, efectuó un recorrido por diferentes sectores del municipio para escuchar los requerimientos de los vecinos organizados por consejos comunales. La visita se realizó a propósito del programa Gobierno de Acción y Eficiencia en la Calle.

En primera instancia, Sánchez fiscalizó los trabajos de limpieza del terreno ubicado en el sector de La Casona I, de la parroquia Samán de Güere, donde aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos de la zona.

“Realzamos el empoderamiento del pueblo, atendiendo de manera personal sus necesidades, escuchando cada una de sus propuestas y peticiones, dentro de una comunidad organizada, dinámica y entusiasta que merece un mejor vivir”, manifestó.

De igual forma, entregó componentes de la bomba de agua para la operatividad de este sistema hidroneumático que surte del vital líquido a habitantes de la urbanización Caridad del Cobre, de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

Por otra parte, supervisó las obras de bacheo en el sector 2 de Valle Lindo, con apoyo de Vías de Aragua, las cuales forman parte de la recuperación vial en el casco central de Turmero con la aplicación de más de 240 toneladas de asfalto.

Por último, constató el avance de las labores de demarcación vial y rehabilitación de las pasarelas peatonales situadas a lo largo de los 18 kilómetros de la avenida intercomunal Santiago Mariño.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO