Las autoridades exhortan a la comunidad a cooperar con la limpieza de su zona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) realiza diariamente jornadas de limpieza en la ciudad. En esta ocasión las ejecutó en las urbanizaciones Madre María, El Lago, Piñonal y Guasimal.

Víctor González, presidente de Iamib, aseguró que en los mencionados sectores se erradicaron los focos de basura improvisados en las calles.

González hizo un llamado de conciencia a los vecinos de Madre María y El Lago: “¡No es posible que un día después de haber ejecutado la jornada de limpieza ya existan montones de desechos en los lugares improvisados! Si queremos un cambio en el municipio, debemos empezar por nuestras acciones diarias, esto es un trabajo que solo es posible de la mano con las comunidades”.

Por último, comentó que estos trabajos han sido efectuados por 60 personas que conforman las cuadrillas.

“Gracias a la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica impulsada por el alcalde, Pedro Bastidas, nosotros continuamos trabajando por tener la jurisdicción que todos queremos pero es necesario la participación y conciencia ciudadana”, agregó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT