A través de la mesa de trabajo se realizaron propuestas para fortalecer el proceso de recaudación en el municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Se llevó a cabo una mesa de trabajo integrada por el director general de la Alcaldía, Erick Beni, el ingeniero municipal José Quijada y un equipo de asesores invitados a sumarse a la tarea de mejoramiento continuo de la recaudación en el municipio Girardot.

En la reunión participaron José Carlucci, Víctor Anzola, Carlos Hinojosa y Otto Carrasquero, quienes plantearon ideas para nuevas estrategias de recaudación, impulsadas por la autoridad municipal para ofrecer mejoras en el ejercicio fiscal del año 2019.

En este sentido, Carlucci, destacó que “el impulso de una visión cualitativa y cuantitativa es fundamental para lograr la excelencia y ofrecer beneficios tangibles a la municipalidad en materia de simplificación de trámites administrativos, implementación de nuevas tecnologías y de la reorganización del proyecto de municipio que todos queremos”.

Por su parte, Beni concluyó el encuentro agradeciendo el apoyo de este equipo de asesores a los que reiteró el llamado a unirse en pro del desarrollo económico municipal.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT