El pescado es muy demandado por los consumidores últimamente FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Mariño realizó un nuevo operativo de venta de alimentos en su sede para personas de escasos recursos de diferentes organizaciones comunitarias del municipio.

Gipsy Colmenares, coordinadora municipal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), ofreció la información y agregó que más de 400 integrantes de los sectores Educación, Salud y Transporte (motorizados) acudieron al expendio.

Colmenares detalló que durante la Feria del Pescado estuvieron a la venta variedades como sardina, a Bs. 490 mil, Bonito, a Bs. 1 millón 700 mil, blanquilla, a Bs. 3 millones 900 mil y cojinúa, a Bs. 3 millones 600 mil.

Resaltó que estos operativos se desarrollan cada quince días y que hasta el momento más de 2400 personas han acudido a estos.

Comentó que se ha llevado asistencia a, entre otros sectores sociales, taxistas, personas con discapacidad, deportistas, educadores y personal de salud.

Para finalizar, agradeció a Costaragua, la cual hace posible el despacho de estos rubros alimenticios del mar.

“No detendremos este tipo de labor y asistiremos próximamente a compañeros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Educadores y Juventud”, apuntó.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO