Marco Torres giró instrucciones para difundir los anuncios económicos en el estado FOTO AM

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en una videoconferencia con la directiva nacional del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) encabezada por el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, con el propósito de afinar detalles sobre la reconversión monetaria que inicia este lunes y las medidas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este encuentro estuvieron todos los alcaldes y diputados revolucionarios de la entidad, así como la directiva regional del PSUV, a fin de cumplir con las orientaciones del alto mando político.

De igual forma, se exhortó toda la militancia oficialista a salir a la calle a defender estas medidas que garantizarían el crecimiento económico del país y a informar a la ciudadanía sobre las mismas.

Por último, los representantes de la tolda roja, informaron que estarán orientando en todos los sectores del país, de manera que el pueblo entienda la importancia de estas decisiones.

RB | PRENSA GBA