Aquiles Osta informó que el registro se mantendrá activo hasta el próximo 24 de agosto FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua se realizó el registro y captación del Movimiento Combatiente Individual de la Milicia Bolivariana con miras a la búsqueda del millón de milicianos, tal y como lo propuso el presidente Nicolás Maduro.

Aquiles Osta, primer teniente de la Milicia Bolivariana de Venezuela, manifestó que el registro de los aspirantes a milicianos se mantendrá activo desde el sábado 18 al viernes 24 de agosto aproximadamente con el propósito de que los sucrenses se alisten a las filas del movimiento.

Osta acotó que se realizará la inducción a los participantes en materia de armamento, leyes, y destrezas militares con la intención de formar la milicia municipal, haciendo énfasis en la constitución de las milicias de las parroquias de Cagua y Bella Vista para la defensa territorial de la Patria.

En la primera inducción alrededor de 63 milicianos recibieron la formación acompañados de la Guardia Nacional Bolivariana quienes estarán frente de la defensa nacional con el fin de brindar apoyo y protección al pueblo en conjunto con el resto de las instituciones de seguridad nacional.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE