Más de 25 representantes de comercios hicieron acto de presencia en este encuentro encabezado por el mandatario regional | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este lunes se llevó a cabo una reunión entre el gobernador Rodolfo Marco Torres y comerciantes y representantes de la red de supermercados establecidos en el estado Aragua, con quienes definió estrategias para adecuar los precios de los productos que se establecerán de cara al proceso de reconversión monetaria que entró en vigencia ayer.

Más de 25 representantes estuvieron en el encuentro. Participaron, entre otros, delegados de los supermercados San Diego, Luxor, Euro Mercado, San Jacinto, Supermercado José Félix Ribas, Allí Fung, Súper Líder, Aragua Market y Coropo 2000.

Marco Torres informó que en los 18 municipios de la entidad estarán desplegados todos los organismos de seguridad con los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quienes estarán atentos a las actividades ilícitas que puedan cometerse, especialmente la fijación de montos especulativos para el expendio de productos y el remarcaje de precios.

De igual modo, informó “que el abastecimiento de combustible se está realizando con total normalidad”.

Además, apuntó estarán atentos al buen uso de los puntos de venta en los establecimientos y recordó que recientemente entregó 246 dispositivos.

“Hay que estar pendientes de seguir fortaleciendo la socialización bancaria. Las misiones y grandes misiones nos han permitido darle a la gente este instrumento bancario para estabilizar el uso de efectivo”, acotó.

Por último, recordó que los sueldos se están adaptando a la nueva reconversión monetaria y que el Carnet de la Patria será un instrumento de ayuda para el pueblo en general.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA