CIUDAD MCY.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició el despliegue de fiscales comunales organizados, para mantener una información constante en los comerciales del país y cumplir con el Plan Nacional de Protección de Precios, en defensa del poder adquisitivo del Pueblo venezolano.

El superintendente, William Contreras, manifestó en su cuenta oficial de la red social Twitter, que continuarán con el respaldo de las medidas económicas implantadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para seguir “combatiendo esta guerra de cuarta generación y a los delincuentes económicos que vulneran los derechos de las familias”, expresó.

También detalló que aplicarán la Ley Orgánica de Precios Justos, como medida preventiva para que, en todos los comercios del país, se cumplan las normas establecidas por el Mandatario Nacional.

Denuncia las irregularidades de los precios

El Superintendente Willian Contreras, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @WContreras, hizo un llamado al pueblo venezolano a efectuar sus denuncias por medio de la línea gratuita 0800- 5658786 o de forma presencial en las oficinas de la Sundde a nivel nacional. También está disponible para poder hacer sus reclamos, las cuentas Twitter: @DenunciasSundde y @Sundde_Ve.

Infomación Prensa Digital MippCI