La alcaldesa informó que el PSUV, el Gobierno y los organismos de seguridad estarán desplegados para evitar la especulación | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez de La Victoria se llevó a cabo una conferencia acerca del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros. El ponente de la actividad fue el licenciado Pablo Guzmán.

El evento organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela contó con la presencia de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, la constituyente Rosa León, miembros de la estructura municipal del PSUV, los CLP, UBCh, el Poder Popular organizado y directores de la Alcaldía de Ribas.

Ferrara indicó que este plan tiene como objetivo fundamental la protección social de la familia a través del Carnet de la Patria, instrumento que ha permitido una atención directa al pueblo soberano, sin ningún tipo de intermediarios.

“No cabe dudas que la Revolución ha venido fortaleciendo la calidad de vida de la familia venezolana. A partir de este momento iniciaremos un camino hacia las mejoras económicas del país, comenzando así una nueva etapa de la historia política que garantizará la independencia y soberanía”, dijo.

De igual manera, resaltó que otros de los objetivos esenciales de este plan integral son el equilibrio entre el trabajo y capital, la creación del bolívar soberano anclado al petro, fortaleciendo y protegiendo el estímulo y diversificación de la producción nacional que le da la base material a la riqueza del país.

Por su parte, Guzmán señaló que este es el comienzo del segundo ciclo de foros denominados “criptoconversatorios”.

“Me siento honrado de iniciar mis conversatorios en la Ciudad de la Juventud, jornada extraordinaria donde se impartió la información necesaria del plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que anunció nuestro máximo líder revolucionario Nicolás Maduro Moros a fin de ser nosotros mismos los multiplicadores de dicha informaciónde la verdadera independencia y soberanía económica y inicia el día de hoy”, finalizó.

Para finalizar, León consideró que a través de este plan se está protegiendo a la familia venezolana a fin de defender de una u otra forma el salario y las políticas que van en beneficio de todos.

“Es muy importante crear consciencia. No permitamos ni ahorita ni más nunca que nadie imponga los precios como les da la gana, inventando precios irreales. En este nuevo comienzo de la era económica la cual tanto deseábamos que se protegiera el ingreso laboral, los tenemos ya servido, vayamos pues en la defensa de este plan y no permitamos pagas mas y generar riquezas a costillas de los venezolanos, la responsabilidad empieza por el jefe de la familia”, acotó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS