La rehabilitación del pozo beneficia a más de 300 familias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Luego de estar por más de dos años inoperativo, la Alcaldía de Ribas inicio la reparación del pozo profundo del sector Los Tamarindos en El Castaño de la parroquia Zuata, todos ellos gracias al apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la gestión de la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La información la dio a conocer María Alejandra Sayago, directora de Obras Públicas, quien destacó que la inversión supera los 9 mil bolívares soberano. Dicho trabajo constará de la instalación de un motor y bomba, cambio de configuración en los transformadores para realizar el debido funcionamiento y alimentar dicha bomba, igualmente se instalaran válvulas y manómetro a fin de verificar el sistema de aducción de la misma.

Destacó la funcionaria que este es un logro más de la revolución bolivariana, el gobierno local y el apoyo del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, el cual beneficiará a más de 300 familias de dicho sector.

Por su parte, Miguel Ángel LIarraza, quien pertenece a la UBCh Simón Bolívar agradeció la gestión realizada por alcaldesa feminista y comunera, ya que gracias al trabajo en conjunto, se logró poner en marcha el referido pozo “Gracias al trabajo mancomunado pueblo y Gobierno a partir de hoy (ayer). Las familias que hacen vida en este sector, podrán contar con el vital líquido por tubería, siendo este un trabajo más hecho en Revolución”, finalizó.

Cabe destacar que la parroquia Zuata ha sido beneficiada en seis meses de gobierno con la activación de seis pozos; El Samán, San José parte baja, Parcelero, Bello Monte 5 y Zuata Centro y próximamente entrará en funcionamiento el sector Los Tamarindos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS