**El pueblo aragüeño se mantuvo en calma, a pesar de los intentos de desestabilizadores, cumplieron con su jornada laboral y las principales arterias viales se mantuvieron en total calma.

CIUDAD MCY.- A pesar del llamado a paro nacional efectuado por la oposición venezolana, los trabajadores del estado Bolivariano de Aragua rechazaron este tipo de acciones desestabilizadoras acudiendo normalmente a su jornada diaria laboral.

En un recorrido efectuado por las principales arterias viales de la entidad, avenidas Constitución, Bolívar, Las Delicias, avenida Aragua, Intercomunal de Turmero, entre otras, se pudo observar una importante cantidad de personas caminando debido a la falta de transporte.

En este sentido, trabajadores del Gobierno Bolivariano repudiaron el llamado a paro efectuado por los sectores de la derecha y manifestaron su respaldo a las medidas económicas efectuadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el crecimiento económico en el país.

Finalmente, emitieron su mensaje a no caer en estos llamados a paro que solo buscan desestabilizar la paz del país y los logros de la revolución, destacando que deben confiar en las acciones del gobierno.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua