**El mandatario aragüeño, Rodolfo Marco Torres ordenó la atención inmediata de un señor que deambulaba por la avenida Sucre cerca del polígono de tiro.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano del estado Aragua continúa con su política de atención social a las personas en situación de riesgo, en consonancia con las políticas sociales delineadas por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante un recorrido por las adyacencias del Hospital Central de Maracay realizado este martes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se encontró con el señor Rolando, hombre que se encontraba en situación de riesgo social y ordenó la inmediata atención a través de las instituciones del Estado venezolano.

Marco Torres estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, General Juan Sulbarán Quintero, y la comisionada Aimara Aguilar, coordinadora Regional del Servicio Autónomo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Sapanna).

De inmediato, el señor Rolando fue atendido por los entes del estado, quienes iniciaron el proceso de inserción social, dándole protección en las instalaciones del Sapanna, donde les prestaron las primeras atenciones de aseo personal, comida y ropa.

Luego fue trasladado a las oficinas del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), donde procedieron a sacarle la Cédula de Identidad para ir regularizando su situación.

¨El compañero Rolando, con quien conversamos esta mañana, fue atendido hoy por el personal de Sapanna Aragua. Nuestra misión siempre será velar y proteger al pueblo humilde, ese es el sentido humanista de la Revolución que nos legó el Gigante Chávez¨, escribió el gobernador Marco Torres en su cuenta en twitter.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua