CIUDAD MCY.- En el Teatro Principal, música, canto y poesía hoy se juntan como pocas veces para celebrar los primeros 9 años de Ciudad CCS y el feliz alumbramiento de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, iniciativa de la Fundación para la Comunicación Popular CCS para ofrecerle al pueblo caraqueño un espacio de aprendizaje liberador.

Las tablas del Teatro Principal reciben al poeta Gustavo Pereira, quien con su verbo necesario ofrecerá una conferencia magistral sobre el genio universal Simón Rodríguez y su pensamiento en la pedagogía, su amor por la Patria y por el gentilicio venezolano. La cita será propicia también para el relanzamiento de la campaña Convivir para Vivir, para el rescate de los valores de solidaridad, libertad y respeto que caracterizan a la caraqueñidad.

La música de José Delgado, Ana Cecilia Loyo y el Ensamble Venezuela de la Orquesta Sinfónica Municipal será el colofón de la cita para celebrar la alegría y el futuro de una ciudad que nos convoca a quererla.

ALBA CIUDAD