Los comercios y supermercados abrieron con total normalidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Luego de iniciar una importante etapa económica anunciada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, este martes desde tempranas horas de la mañana, pueblo y Gobierno se desplegaron en las diferentes calles del municipio Ribas a fin de garantizar la paz y tranquilidad a todas y todos los ribenses.

La alcaldesa del municipio, Sumiré Ferrara, informó que tal como se planificó con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el Gobierno local y los organismos de seguridad se activaron desde tempranas horas de la mañana por todo el municipio, sobre todo en las áreas de comercio a fin de velar por el cumplimiento del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica así como de orientación e información a los diversos sectores sociales.

De igual manera, la mandataria local acotó que “la oposición hizo un llamado para el día de hoy (ayer) a realizar un paro nacional en el territorio nacional de Venezuela, paro que no tuvo resultados, ya que el pueblo está dispuesto a trabajar e incorporarse al plan de crecimiento que impulsa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro; es por ello que invito a todo el sector de oposición a no trancar las calles, nosotros somos gente de paz, de amor, de diálogo y así lo hemos demostrado con nuestro máximo líder Presidente de la República Bolivariana”..

Detalló Ferrara que muy temprano sostuvo una reunión con los dueños y gerentes de los grandes supermercados que hacen vida en el municipio, a fin de estrechar lazos de amistad y dándoles el mayor respaldo para que no exista ningún negocio cerrado en el municipio José Félix Ribas. Asimismo, Dirección de Hacienda municipal y Sundde fiscalizaron y recorrieron las zonas comerciales.

Por otra parte, el PSUV Ribas hizo tomas de vigilancia, control y defensa en la Esquina de Soco y Piccolo, así como de cada territorio, punto y círculo de las UBCh, “y así nos mantendremos” aclaró la alcaldesa.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS