El equipo bengalí regresará al diamante del José Pérez Colmenares el 26 de septiembre FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- El conjunto Tigres de Aragua saltará al terreno del José Pérez Colmenares de Maracay el 26 de septiembre para dar inicio a su pretemporada de cara a la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que marcará el camino hacia su undécimo campeonato.

El nuevo estratega de la novena bengalí, Ramón Hernández, estará al mando de los entrenamientos desde el vamos junto a su cuerpo técnico conformado por Carlos Maldonado como su mano derecha, el cubano Bárbaro Garbey será el coach de bateo por segundo año consecutivo, Dennis Abreu será el coach de primera base y Oscar “El Cachi” Salazar estará en los lados de la tercera almohadilla.

Por último, el joven Luis Meza hará su debut como coach de pitcheo, actualmente trabaja para la organización de Dodgers de Los Ángeles. La gerencia deportiva se encuentra en conversaciones con el grupo de importados que participarán con la tropa aragüeña durante la temporada, entre ellos destacan par de lanzadores y un jugador de posición.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA