CIUDAD MCY.- Este miércoles el constituyente Melvin Maldonado, anunció que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado desde el pasado lunes 20 de agosto por el Ejecutivo nacional, busca principalmente que todos los sectores económicos trabajen en función de todo el pueblo venezolano.

«Es un programa que es socialista, humanista, bolivariano, revolucionario y que pone en el centro a nuestra familia venezolana, al ser humano», informó.

También recalcó que las nuevas medidas económicas impulsarán el bienestar para la población.

«Las acciones de la Revolución Bolivariana ha sido en función de crear esa mayor suma de felicidad posible y por eso es un programa que su título no es meramente enunciativo sino que destaca todo lo que es la progresividad del programa, la recuperación, el crecimiento y llegar a la prosperidad económica que desde el día 20 de agosto vemos», indicó.

En una entrevista por Venezolana de Televisión (VTV) reiteró la fortaleza del nuevo sistema económico.

» el Bolívar soberano ahora está anclado al petro y es allí uno de los elementos principales donde permite que a través de nuestra criptomoneda de un estado en el mundo tenga la posibilidad de darle el respaldo suficiente.

El constituyentista además aclaró que ninguno de los sectores productivos ni comerciantes tiene la excusa de aumentar los precios, ya que el presidente Nicolás Maduro les instó que en los primeros tres meses asume el pago de los más de 15 millones de venezolanos que se encuentran en la población económicamente activa.

En ese sentido, Maldonado hizo un llamado al pueblo venezolano a la confianza en el desarrollo de la política económica por parte del Gobierno Bolivariano y del equipo económico.

Por último subrayó, «los jóvenes revolucionarios, los jóvenes que queremos a nuestro país, le damos el respaldo a nuestro presidente así como lo está haciendo todo el pueblo venezolano».

Información AVN