El nuevo director se reunió con todo el personal que labora en la oficina | FOTO PRENSA INTT CAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte del fortalecimiento del Ministerio del Poder Popular para Transporte, el licenciado Carlos Ceballos es el nuevo director de la oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en Cagua. Esta sede tiene la capacidad para atender aproximadamente a 200 personas diarias, y en ella se puede tramitar el servicio de licencias por primera vez y renovación en sus diferentes grados, todos los trámites relacionados con registro de vehículos como asignación de placas, cambio de características y homologaciones.

También cuenta con servicio de Registro para Operadoras de Transporte de Carga conocido como el ROTC, además de implementar jornadas de educación vial en todas sus actividades de calle para concientizar a los usuarios sobre la prevención de accidentes viales, a su vez también evaluar que las unidades de transporte cumplan con las normas de higiene, seguridad y confort; en el terminal de la Victoria y el terminal Privado San Antonio, en Cagua, las revisiones también incluyen el chequeo de los datos del conductor y la legalidad de la documentación de los vehículos de líneas constituidas.

Cabe destacar que el horario de atención al público está comprendido desde las 7:30 am hasta las 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 3:30 pm.

Para mayor información del resto de las oficinas ubicadas en el territorio nacional, los interesados pueden acceder al portal web www.intt.gob.ve o seguir las redes sociales por Twitter @INTToficial, Facebook INTT Oficial y el centro de llamadas 08000-INTT-00 (08000-468800).

Información PRENSA INTT CAGUA