CIUDAD MCY.- El Gobierno bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha construido y entregado un total de 2 millones 187.335, así como también ha concedido 1 millón 26.664 títulos de tierra urbana.

Adicionalmente, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 850.390 hogares, informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, que este jueves adjudicó 40 apartamentos en el urbanismo Ciudad Caribia, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.

Manifestó que en los últimos siete años se han entregado 146.746 viviendas en Distrito Capital, mientras que están en construcción 18.307 casas para llegar a la meta de 29.202.

«Seguimos avanzando y la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúan indetenibles, con más vigor, después de las medidas económicas de crecimiento y prosperidad que el Presidente Nicolás Maduro ha implementado para seguir adelante, logrando el sueño del socialismo revolucionario bolivariano de nuestra patria», expresó el ministro en un pase informativo de Venezolana de Televisión.

Por su parte, Wilmer Velasquez, Autoridad Única de Ciudad Caribia, indicó que estos 40 apartamentos se encuentran en las torres 309 y 310 del sector 3 de Ciudad Caribia, del total de 221 torres del urbanismo.

«No solamente nos referimos a una ciudad socialista debidamente concebida e ideada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y potenciada por nuestro comandante presidente, Nicolás Maduro», manifestó Velásquez.

AVN