Los proyectos fortalecerán el  sistema de transporte en Aragua | FOTO ARCHIVO

**Serán rehabilitadas todas las paradas de TransAragua y se tiene previsto la construcción de un nuevo terminal en San Jacinto y otro en las adyacencias de Tapa-Tapa ***

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que dentro de pocos días presentará el proyecto del terminal de San Jacinto, un nuevo espacio que brindará confort e instalaciones de primera a todos los usuarios y usuarias del territorio aragüeño.

Otro de los proyectos dados a conocer por el mandatario fue la construcción de un nuevo terminal para las rutas suburbanas y extraurbanas que se establecerá en las cercanías del peaje de Tapa-Tapa, como parte de los planes que se tienen para fortalecer el sistema de transporte en la entidad y proporcionar un servicio de primera.

De igual manera, indicó que se tiene previsto rehabilitar las paradas de TransAragua en la entidad para ofrecer mayor comodidad a los ciudadanos.

“Vamos a fortalecer cada día más el sistema de transporte en nuestra entidad para ofrecerle a todos los aragüeños y aragüeñas un servicio eficiente y de primera. Hoy estamos anunciando que pronto presentaremos los proyectos del nuevo terminal de San Jacinto, así como del terminal para las rutas suburbanas y extraurbanas que funcionará en Tapa-Tapa. Vamos rumbo a la consolidación del Aragua Potencia y esto es gracias al apoyo y a los recursos aprobados por nuestro presidente y protector, Nicolás Maduro Moros, que sin él nada de esto sería posible”, aseveró el gobernador.

Asimismo, recordó que la empresa TransAragua inauguró recientemente la ruta número 170 que actualmente funciona por la parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Santiago Mariño, además de la entrega de cinco nuevas unidades que se incorporaron a las rutas de Turmero y Palo Negro.

Se espera que se integren nuevas unidades de TransAragua al parque automotor de transporte público de la entidad para optimizar el servicio y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Información PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA