El alcalde Régulo La Cruz espera que los comerciantes acaten los precios acordados FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- En el despacho del alcalde Régulo La Cruz se congregaron los comerciantes del municipio Libertador para un encuentro informativo acerca de la nueva lista de precios acordados por el Ejecutivo nacional según Gaceta Oficial N°6.397 publicada el pasado 21 de agosto.

En el encuentro, el burgomaestre, como primera autoridad local, informó acerca de las nuevas medidas económicas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, especialmente la que tiene que ver con la venta de productos acordados que se encuentran estipulados en una lista de 25 alimentos pertenecientes a la cesta básica. “Nosotros queremos trabajar con ustedes (los comerciantes) por el bien del pueblo de Palo Negro, aquí estamos para gobernar y hacer que se cumpla la ley, por eso lo ideal es que trabajemos juntos para combatir las mafias que afectan las cadenas de producción y distribución de los productos”.

Asimismo, el encuentro sirvió para que los comerciantes manifestaran sus inquietudes y denunciaran los problemas que afectan las ventas, entre ellas resaltaron la práctica del bachaquerismo que genera ilegalmente el aumento del costo de los productos en algunas ocasiones.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR