La alcaldesa Sumiré Ferrara estuvo desplegada con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El pueblo organizado, junto al Gobierno del municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), continúan desplegados en las calles de la jurisdicción en defensa del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido y luego de la publicación en Gaceta Oficial de los precios acordados de 25 rubros, desde la esquina Soco de La Victoria, la máxima autoridad civil en Ribas hizo un llamado a los comerciantes a respetar la resolución para evitar sanciones.

“La idea no es perjudicar a los comerciantes, la idea es proteger al pueblo, que haya un equilibrio entre el capital y el trabajo, por ello las medidas tomadas por el camarada presidente Nicolás Maduro no se pueden ver afectadas por inescrupulosos insensibles que apuestan al caos”, resaltó Ferrara.

De igual manera, la alcaldesa de Ribas llamó al pueblo a defender sus ingresos y reprochó la usura de algunos comercios que afectan a las familias venezolanas. Afirmó que en el municipio Ribas quienes infrinjan ley deberán asumir las consecuencias.

“No es una amenaza ni mucho menos, es un llamado a conciencia, este pueblo ha aguantado mucho y en las medidas anunciadas por el camarada presidente Nicolás Maduro hay esperanza y fe de que vamos a salir airosos ante la guerra económica, de eso no tenemos la menor duda”, enfatizó la alcaldesa.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS